domingo, 18 de noviembre de 2007

Soy el que enciende y el que apaga la luz

Hace mucho que no generas una notica musical..
¡¿Ah no?! ¡¿No me vieron tocar?! No se dan cuenta de que compongo mejor que todos, que canto mejor que todos, que toco mejor que todos. ¿Tengo que sacar un disco nuevo para demostrar eso? Lo que pasa es que a los medios, además de los reality y Bailando por un sueño, lo único que les interesa de mí es si me porto bien o me porto mal.


(...) ¿Por qué no te fuiste de la Argentina?
Me voy a ir. Y voy a fundar el rock holando-argentino. Y que me extrañen, loco. Es así. Ninguna estrella vive en la esquina de tu casa.

Hay musicos que se fueron, volvieron y ahora les va mejor. Quizas tengas razón.
¿Quien?

Calamaro se fue y volvió..
Calamaro tendría que haber sido periodista. Say no more quiere decir "callate Calamaro". Calamaro es un tipo habilidoso, pero de ahi a buen artista. Es un copión. Mi cuarto mejor alumno.

¿Y los Otros?
El tercero, Fito. En un momento fue el mejor.

¿Y el mejor quién es?
El que intenta hacer algo completamente distinto a mí.
Charly García
entrevista Clarín - 11/2007


No hay comentarios: